916 100 731 - 609 163 767 info@forumlex.es
Seleccionar página

Servicios

Área Jurídica y Empresarial

Área Jurídica

“La justicia es la perpetua y constante voluntad de dar a cada uno su derecho.”

Platon

En Forumlex XXI tenemos por objetivo prestar el mejor trabajo jurídico en cada uno de los asuntos que nos planteas con implicación y eficacia y todo nuestro saber, haciendo nuestro el reto de solucionar tus problemas de cualquier índole y área jurídica.

Nuestro despacho de abogados en Alcorcón es multidisciplinar, abarcando prácticamente todas las ramas jurídicas y facilitando con ello un asesoramiento integral, en coordinación con las diferentes áreas del derecho. Con ello tenemos una visión completa del asunto, desde todos los prismas, lo que te ofrece confianza y resultados que han consolidado a nuestro equipo humano como profesionales de reconocido prestigio. Los diferentes abogados que forman parte de Forumlex XXI están especializados en temas de cualquier área jurídica

Colegio Abogados de Madrid
Universidad Europea

Preferentes

Plusvalía Municipal

Cláusulas Suelo

Divorcios

Herencias

i

Fiscal

l

Laboral

Z

Extranjería

+

Concursal

Mercantil

Derecho al honor

Administrativo

Área Empresarial

“Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia por no querer superarla.”

Albert Einstein

Crear una empresa significa ajustar tu idea a numerosas normas, analizar la viabilidad de tu proyecto y superar trabas administrativas, hasta convertirla en realidad.

El correcto asesoramiento en las decisiones que tienes que tomar en el primer momento de la creación, van a ser los pilares donde se sustente el éxito de tu proyecto empresarial.

Tanto a la hora de llevar a cabo una idea empresarial como para aquellas empresas que ya se encuentran en funcionamiento, es aconsejable realizar un chequeo, mediante el análisis de un profesional externo. Nuestro trabajo consistirá en analizar la situación teniendo en cuenta tanto las amenazas y oportunidades externas, como las fortalezas y debilidades internas, consiguiendo así anticiparnos a posibles situaciones adversas con tiempo suficiente para poner en marcha soluciones.

Especializados en el asesoramiento de Pymes y grandes empresas, les ayudamos a hacer negocios proporcionando seguridad, buscando la solución óptima a su alcance.

Somos un equipo multidisciplinar con más de veinte años de experiencia en el sector de asesoramiento y consultoría. Abarcamos todas las áreas empresariales, haciendo especial hincapié en la coordinación de las diferentes áreas que precisa su negocio. Con ello generamos confianza y resultados que han consolidado a nuestro equipo humano como profesionales de reconocido prestigio.

Ponemos a disposición de su empresa los medios y el capital humano necesario para el éxito de su negocio.

Agencia Española de Protección de Datos
Instituto Crédito Oficial

¿Necesitas una Consulta?

Llámanos
916 100 731

O si lo prefieres, puedes concertar una cita